Floyd Mayweather, quien estaba en lista de los deportistas mejores pagados, tiene problemas con el fisco de Estados Unidos. Según el portal Law360, el excampeón mundial pidió una prórroga al Tribunal de Impuestos para pagar sus compromisos del 2015.

"El contribuyente tiene un evento en su itinerario en el cual recibirá activos líquidos significativos en cerca de 60 días de los cuales su intención es saldar el balance de su deuda por contribuciones del 2015 que está pendiente", manifiesta el documento introducido en el juzgado el pasado 5 de julio.

El Servicio de Rentas Internas había exigido al boxeador que cancele su deuda por tener los recursos. Justifica la petición ante la posibilidad que tiene Mayweather de vender propiedades y de pedir un préstamo para pagar.

En 2015, el púgil ganó alrededor 220 millones de dólares en su pelea contra Manny Pacquiao y, según medios, no fue le deducido los impuestos. Se espera que "Money" pueda obtener una cantidad similar para el enfrentamiento contra Conor McGregor el 26 de agosto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario