viernes 29  de  marzo 2024
BÉISBOL

McCullers blanquea los Marlins y rinde homenaje al cubano José Fernández

Los peces fueron barridos por Houston en casa luego de una ofensiva bestial de José Altuve

MIAMI.- El segundo base venezolano José Altuve volvió a tener el bate explosivo y con par de triples y de dobles lideró la ofensiva ganadora de los Astros de Houston que vencieron por blanqueada de 3-0 a los Marlins de Miami en partido de interligas.

Mientras que el abridor Lance McCullers no permitió carreras por tercera salida consecutiva y también ayudó a la blanqueada y barrida que consiguieron los Astros.

McCullers (4-1) utilizó zapatillas con las iniciales y el número de José Fernández, el lanzador cubano de los Marlins que murió el año pasado en un accidente náutico.

Embed

Lance McCullers honors his childhood friend with custom cleats today. #JDF16 | #LetsPlay

A post shared by Miami Marlins (@marlins) on

Ambos eran amigos desde que jugaban en la escuela secundaria en la zona de Tampa Bay.

McCullers permitió tres imparables en seis entradas de trabajo y colocó en 2.65 su promedio de efectividad.

Altuve, que se fue de 5-4, conectó sus dos primeros triples del año, agregó dos dobletes y una remolcada, mientras que el jardinero George Springer impulsó las otras dos carreras con un sencillo en el sexto episodio.

Los Astros (29-12) tienen el mejor récord en las Grandes Ligas y la mejor marca de su historia para un comienzo de temporada.

El abridor dominicano José Ureña (1-2) cargó con la derrota a pesar de que hizo una buena labor desde el montículo en las cinco entradas y dos tercios que estuvo en el montículo y en las que permitió una carrera limpia.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar