martes 19  de  marzo 2024
Béisbol

Medias Rojas colocan a Pablo Sandoval en la lista de lesionados por diez días

El tercera base venezolano sufre un esguince en la rodilla derecha que le mantendrá fuera de acción. El "Panda" se lastimó en el partido del domingo

MIAMI.- Los Medias Rojas de Boston colocaron este martes a Pablo Sandoval, en la lista de lesionados por los próximos diez días, luego de que el tercera base venezolano sufriera un esguince en la rodilla derecha.

El "Panda" se lastimó en el partido del domingo en el que los Medias Rojas vencieron a los Orioles de Baltimore con pizarra de 6 carreras por 2. En ese encuentro, Sandoval se fue en blanco en dos turnos con un boleto recibido.

El mánager de la novena de Boston, John Farrell, activó a Josh Rutledge, para ocupar el puesto del antesalista venezolano. El otro tercera base del equipo patirrojo, Brock Holt, también está en la lista de lesionados.

Sandoval, quien se perdió todo el 2016 por una operación en el hombro izquierdo, tiene en 7 partidos jugados un promedio ofensivo de .213 en esta temporada, con tres cuadrangulares, un doble, 10 empujadas y siete anotadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar