domingo 17  de  marzo 2024
Fútbol

Messi desmiente veracidad de una entrevista publicada en Coach Magazine

Leo Messi Management (LMM), la empresa que se encarga de gestionar los intereses del delantero del Barcelona, emitió un escrito en el que negó haber concedido entrevista alguna a Coach Magazine

BARCELONA.- El futbolista argentino Lionel Messi desmintió este miércoles en un comunicado la veracidad de una entrevista con él aparecida en la revista británica Coach Magazine y se reservó el derecho de emprender acciones legales contra la editora.

Leo Messi Management (LMM), la empresa que se encarga de gestionar los intereses del delantero del Barcelona, emitió un escrito en el que negó haber concedido entrevista alguna al medio referido.

"La supuesta entrevista de Leo Messi en la revista Coach es falsa en su totalidad", aseguró LMM, que además se reservó "el derecho de ejercer acciones legales contra este y otros medios de comunicación que divulguen información falsa o inventada sobre Leo Messi".

En la citada entrevista, Messi se refería, supuestamente, a los diversos asuntos que rodean su actualidad y la del Barcelona, incluyendo la de su renovación.

El propio periodista al que se atribuye la entrevista de Coach Magazine, Diego Jokas, ha escrito en redes sociales: "Quiero aclarar que no trabajo ni trabajé para la revista Coach Magazine y no participé de la entrevista a Messi que me atribuyen".

Embed

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar