viernes 29  de  marzo 2024
FÚTBOL

Messi elogia a Cristiano Ronaldo: "Se supera año tras año"

El argentino dijo que "seguramente" renovará con el Barcelona y que espera terminar su carrera como azulgrana

BUENOS AIRES.- El astro argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, elogió al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien consideró un "grandísimo jugador" que "año tras año se supera".

"Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores el mundo", dijo Messi en una entrevista brindada a la cadena televisiva ESPN y difundida este jueves.

Messi aseguró que la "rivalidad" que, se adjudica, mantiene con Cristiano Ronaldo "es algo más armado por la prensa" que por los propios futbolistas. "A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia", expresó.

"Lo que queremos (ambos) es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para cada equipo, y nada más" "Lo que queremos (ambos) es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para cada equipo, y nada más", afirmó.

En tanto, Messi dijo que "seguramente" renueve su contrato con Barcelona y finalice su carrera profesional en el club catalán.

"Seguramente sí. Es lo que siempre quise y soñé. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, siempre lo dije", indicó.

El portal de noticias argentino TyC Sports publicó este jueves que Messi renovará su contrato con Barcelona, que culmina en 2018, y que lo hará por tres temporadas, con una opción de extender el vínculo un año más. En caso de concretarse, permanecerá en el equipo catalán hasta 2021, cuando tendrá 34 años.

El nuevo contrato que unirá a Messi con el Barcelona se firmará, indicó TyC Sports, después del 30 de junio próximo, día en el que el futbolista se casará con su pareja, Antonella Roccuzzo, en la ciudad argentina de Rosario, donde nació en 1987.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar