BARCELONA.- Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba no se entrenaron este lunes junto a sus compañeros del Barcelona al sufrir diferentes molestias heredadas del encuentro ante la Real Sociedad.

Messi acabó golpeado el choque del domingo por la Liga española de fútbol, que terminó 1-1, y salió del campo cojeando levemente. Su técnico, Luis Enrique, dijo en rueda de prensa: "No creo que sea nada importante".

El argentino renunció a ejercitarse junto al grupo y prefirió quedarse en el gimnasio.

Por su parte, Piqué tampoco salió al campo de entrenamiento y se quedó con los fisioterapeutas para tratarse un nuevo esguince de tobillo sufrido durante el partido de Anoeta, aunque la dolencia no le impidió completar entero el encuentro.

Alba también tuvo que ser atendido durante el choque ante la Real Sociedad por "una fuerte contusión en la cabeza del peroné y la zona poplítia de la rodilla derecha, además de una distensión en la cápsula del tobillo derecho", según comunicó el Barcelona.

Al contrario que ocurrió con el lateral, el Barcelona no informó sobre las dolencias de Piqué y Messi.

El equipo azulgrana espera contar con ellos para el partido del sábado ante el Real Madrid en el Camp Nou, que centrará toda la atención de la decimocuarta jornada de la Liga española.

FUENTE: dpa

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas