MIAMI.- En el Miami FC se comienzan a encender las alarmas. El campeón del pasado Torneo Primavera de la North American Soccer League sigue sin levantar cabeza y el domingo sufrieron su segunda derrota consecutiva en el Torneo Otoño en el que se encuentra en el fondo de la clasificación.

En esta segunda jornada, el equipo de la Ciudad del Sol cayó en un disputado encuentro ante los RailHawks de Carolina del Norte (2-3), en un partido que se definió en el tiempo agregado.

Antes de que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios en el Riccardo Silva Stadium de Florida, el equipo visitante estaba arriba en el marcador gracias a los goles de Jonathan Glenn (m.27) y Marcel Kandzoria (m.72), pero el conjunto local reaccionó antes del pitazo final.

Michel, desde el punto penal, (m.88) y Stefano (m.95), marcaron por el Miami FC que se emocionaba con la posibilidad de sumar su primer punto del torneo, pero Christian Ibeagha (m.96), se encargó de destruir esa ilusión al anotar el gol de la victoria para el equipo de Carolina del Norte.

Embed

De esta manera, el Miami FC que tuvo una gran actuación en el pasado torneo en el que conquistó el primer título de su historia, sufrió su segunda victoria de este campeonato en el que también perdió ante el Cosmos de Nueva York (3-1).

Adicionalmente, el equipo del Sur de la Florida también perdió su duelo de los cuartos de final de la US Open Cup ante el Cincinnati FC (0-1), con lo que su cadena de derrotas es de tres partidos.

El próximo compromiso del Miami FC será el sábado ante el Indy Eleven por la tercera jornada de la NASL, choque en el que el equipo dirigido por el campeón del mundo italiano, Alessandro Nesta buscará su primera victoria del torneo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario