Miguel Cabrera hizo un llamado a los venezolanos: "Pueblo, te hablo con el corazón. Aquí no hay guerra de nada, aquí hay guerra de poder. Vamos a llamar a elecciones. Maduristas, chavistas, opositor, como usted quiera llamar, pero tenemos que llamar a elecciones todos".

Este mensaje lo envió el primera base de los Tigres de Detroit a través de un video en su cuenta de Instagram. El venezolano recordó el primer consejo que le dio el exgrandeliga Andrés Galarraga de no meterse en política.

"Y nunca me he metido, pero ahora mismo, tenemos que meternos en eso. Porque el país lo tienen secuestrado", dijo Cabrera mientras aprovechaba de descansar con su familia por el receso por el Juego de Estrellas.

El nativo de maracay también manifestó su apoyo a la denominada "resistencia" que protesta en contra del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

"No están solo, lo seguimos apoyando. De que estos (oficialistas) dicen que lo gringos nos pagan a nosotros, que gringos les pagan ustedes, no nos pagan nada. No están solo. Vamos a seguir luchando".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas