MIAMI.- Mike Trout se sigue haciendo sentir en las Grandes Ligas. El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles conectó su cuadrangular número 20 de la temporada, con lo que se unió a un selecto grupo de leyendas de la MLB como Mickey Mantle, Alex Rodríguez y Tony Conigliaro.

Trout sacudió un nuevo estacazo ante los Filis de Filadelfia, en la victoria de su equipo de 7 por 0 del miércoles por la noche, con lo que acumula seis temporadas consecutivas con 20 o más vuelacercas antes de cumplir los 26 años.

Embed

El jardinero central, quien tiene siete temporadas en las mayores de las cuales sólo en una no bateó para doble dígito en el renglón de jonrones (5 en su temporada de debut en el 2011), se pone a la par de Mantle, Rodríguez y Conigliaro, como los únicos en la Liga Americana en conseguirlo.

"El simple hecho de unir tu nombre al de esas leyendas significa mucho", declaró Trout, quien cumplirá los 26 años de edad el lunes. "Obviamente, no pienso en estos récords hasta que suceden. Es algo bastante especial para mí".

De acuerdo con un reporte de la MLB, Trout ha conectado al menos un jonrón a 25 de los 30 equipos de Grandes Ligas y con la cadena de seis temporadas con al menos 20 jonrones está empatado con Tim Salmon con la racha más larga en la historia de los Angelinos.

Adicionalmente, el jardinero, considerado por muchos como el mejor de las Grandes Ligas, también está apenas a ocho imparables de llegar a los 1,000 en su carrera en las mayores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas