sábado 23  de  marzo 2024
Boxeo

Mike Tyson creará una academia de boxeo con su nombre

El excampeón mundial norteamericano anunció que a finales de este año se inaugurará la "Academia Mike Tyson", sin revelar en qué país será

MIAMI.- Con la intención de promover "la filosofía y la herencia" de Mike Tyson, el ex campeón mundial de los pesos pesados, anunció este jueves la creación de una academia que llevará su nombre.

El norteamericano, a sus 50 años, no reveló el país en dónde se concretará su idea, aunque los socios que lo acompañan en este proyecto manejan acuerdos en Francia, Túnez, Marruecos, Emiratos Árabes, Chipre y Australia.

"Nuestro gimnasio será el mejor y nuestra escuela será igualmente la mejor", dijo Tyson en la rueda de prensa realizada en un hotel de Dubái.

Tyson, quien tuvo una fulgurante carrera en los cuadriláteros desde que ganó su primer título mundial a los 20 años, destacó por su polémico comportamiento tanto dentro como fuera del ring.

Uno de los episodios más recordados fue en 1997, en un combate contra Evander Holyfield que perdió al morderle una oreja a su contrincante.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar