MIAMI.- Los Yankees de Nueva York podrán contar con su receptor estelar, Gary Sánchez antes del tiempo esperado, luego de que la MLB anunciara que redujo de cuatro a tres partidos la sanción en contra del catcher por la pelea ante los Tigres de Detroit en la que también fueron sancionados Austin Romine por los del Bronx y Miguel Cabrera por los bengalíes.

Embed

La sanción que tendrá que cumplir Sánchez comienza a hacerse efectiva a partir de este mismo lunes, por lo que el receptor se perderá la serie de los Yankees en casa de los Orioles de Baltimore.

Sánchez, fue uno de los sancionados junto a Cabrera (7 juegos), Alex Wilson (4) y Romine (2) por la espectacular pelea entre los Yankees y los Tigres a finales del mes pasado que comenzó entre el primera base venezolano de Detroit y el segundo receptor de la novena de Nueva York.

Embed

Al confirmarse esta sanción, los Yankees pierden a uno de los toleteros en mejor forma en esta parte de la temporada en la que el equipo del Bronx está metido de lleno en la pelea por el comidín en la Liga Americana, empatado con los Twins de Minnesota.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la actuación de las autoridades del sur de Florida en la atención de la emergencia ocasionada por Irma?

Eficiente
Buena
Regular
Pésima
ver resultados

Las Más Leídas