MIAMI.- La situación de conflicto político que se vive actualmente en Venezuela no pasa desapercibida en el extranjero, especialmente en los países suramericanos y así volvió a quedar en evidencia el martes en el partido entre Argentina y Venezuela por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el encuentro disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, que terminó con empate (1-1) gracias a los goles del venezolano Jhon Murillo y el argentino Mauro Icardi, apareció en las tribunas un mensaje de apoyo al pueblo venezolano, en una bandera argentina en la que se podía leer el mensaje: "Venezuela Libre".

Embed

No es la primera vez que ocurre algo similar en un evento deportivo donde participan venezolanos. En las Grandes Ligas, los peloteros venezolanos han mostrado en varias ocasiones gestos de apoyo a su país, así como ocurrió en los partidos del Mundial sub-20 de Corea del Sur en el que la Vinotinto consiguió un histórico subcampeonato, los aficionados mostraron pancartas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Durante este 2017, en Venezuela estalló una ola de protestas debido a la crisis económica y política que se vive en el país sudamericano, en la que se registraron más de 100 protestantes muertos debido a la represión hecha por el gobierno de Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas