Embed

PARÍS.- El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, se encuentra ya en París a la espera de la eventual llegada del jugador, según se puede comprobar en las diversas fotos que ha colgado en sus redes sociales.

La primera pista que dejó en Instagram data de este martes y fue publicada desde el aeropuerto internacional de Sao Paulo, con un escueto "Luz Verde, vamos a trabajar".

La pantalla de salida de su siguiente foto permitía comprobar que entre los posibles destinos se encontraba París, y el representante despejó las dudas esta mañana con otra imagen colgada ya desde la capital francesa, ciudad sobre la que no escatima los elogios.

"París maravillosa, la torre Eiffel, el vino, la gastronomía y el FÚTBOL", indica en esa última instantánea, en la que aparece al fondo el célebre monumento.

La cadena francesa BFMT TV indicó este miércoles que después de que Neymar anunciara esta mañana a sus compañeros del Barcelona que se va del club, la llegada del jugador a París está prevista para antes de la mañana del jueves.

Según el canal, Neymar pasará el control médico mañana, y su fichaje se hará oficial por la tarde o el viernes por la mañana, porque el París Saint Germain (PSG) querría presentar a su nueva estrella antes del inicio de la Liga francesa este sábado y del partido que enfrentará ese día a los parisinos contra el Amiens.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario