viernes 22  de  marzo 2024
Fútbol

Neymar le paga la cláusula al Barcelona y el PSG hace oficial su contratación

El delantero brasileño canceló los 222 millones de euros al equipo catalán y poco después el equipo parisino envió un comunicado confirmando la incorporación del delantero en la transacción más cara de la historia
Embed

PARÍS.- El Paris Saint-Germain confirmó este jueves el fichaje de Neymar, horas después de que el jugador brasileño pagara la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares) para finalmente desvincularse del Barcelona.

"El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Neymar Jr. al equipo", señaló el comunicado en el sitio web del cuadro francés.

Embed

"El jueves el brasileño firmó un contrato de cinco años en presencia de los directivos del club", explicó el conjunto parisino sobre Neymar, con contrato hasta junio de 2022.

"Su llegada a la familia del Paris Saint-Germain enfatiza más que nunca el objetivo del club de llegar a lo más alto del fútbol mundial", añadió el equipo de la capital francesa.

"Estoy muy contento de firmar con el Paris Saint-Germain", dijo Neymar en el texto. "Desde que llegué a Europa, siempre ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos", añadió el jugador brasileño, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

"El más grande desafío, lo que más me motivó a sumarme a mis nuevos compañeros es ayudar al club a conquistar los títulos que sus aficionados quieren", explicó el mediapunta de 25 años.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar