Neymar rechaza tener problemas con el entrenador del París Saint-Germain
El brasileño también negó que tenga diferencias con su compañero de equipo, el uruguayo Edinson Cavani

LILLE (FRANCIA).- El futbolista brasileño Neymar negó este viernes que tenga algún tipo de problema con su entrenador en el París Saint-Germain, el español Unai Emery, después de que transcendiera esa información en la prensa en los últimos días.

“Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con (Edinson) Cavani”, declaró el brasileño en la rueda de prensa posterior al triunfo de Brasil por 3-1 frente a Japón en un amistosos disputado en la ciudad francesa de Lille.

Asimismo, el exdelantero del Barcelona añadió que llegó al equipo de la capital de Francia con el aval de Emery.

“Cuando llegué, tuvimos una reunión. Él me dijo que me iba a ayudar dentro de campo”, expresó Neymar, quien le pidió a la prensa que “pare de inventar historias” acerca de sus supuestos problemas con el entrenador.

“Estoy muy bien, motivado para ganar en París, para vencer en campo con mis compañeros” “Estoy muy bien, motivado para ganar en París, para vencer en campo con mis compañeros”, añadió. Además, el jugador destacó en varias oportunidades que quiere ser “feliz”.

El delantero de 25 años también expresó que sabe cuál es su importancia en los equipos que actúa y que hace lo que el entrenador le pide.

“Sé la importancia de mi papel dentro de campo y hago todo lo que el entrenador me pide; pero esos inventos me hieren un poco. Principalmente porque las personas no conocen el día a día y dicen tonterías. No me gustan los chismes, invenciones y esas historias”, completó el jugador.

El brasileño llegó al club francés al comienzo de esta temporada, después de que el París Saint-Germain pagara el Barcelona 222 millones de euros, el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Sin embargo, en pocos meses en París Neymar ya tuvo problemas con otro líder del equipo, el delantero uruguayo Edinson Cavani, con quien discutió durante un partido del campeonato francés para saber quién pateaba un penal.

Además, hace 15 días en la prensa deportiva francesa trascendió que el brasileño también tenía problemas de relación con el entrenador Emery.

De acuerdo a la prensa de Francia, Neymar discutió con Emery en un entrenamiento, ya que el jugador consideró que no necesitaba descansar después de un partido por la Champions League frente al Anderlecht como así lo había decidido el entrenador del equipo.