MIAMI.- Nolan Arenado tuvo una gran jornada dominical en las Grandes Ligas, al conectar la escalera en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco con pizarra de 7 carreras por 5, convirtiéndose en el octavo jugador de la franquicia rocosa que logra esta hazaña.

Después de conectar un triple (3), sencillo (84) y doble (26), en sus primeros tres turnos ante el abridor, Ty Blach, Arenado quedó a las puertas de la "escalera" y en el séptimo episodio, la presión por conseguirlo, lo llevó a poncharse.

Sin embargo, el tercera base de Colorado tuvo una nueva oportunidad para lograrlo y terminar de convertirse en el héroe del partido. En el noveno, con dos compañeros en circulación y con una desventaja de 5 por 4, le tocó su quinto turno del encuentro y esta vez no falló.

Ante los lanzamientos del relevista, Mark Melancon, Arenado desapareció la pelota por el jardín izquierdo para darle la vuelta a la pizarra y convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas que batea la "escalera" con un cuadrangular para dejar en el terreno a su rival.

Embed

De esta manera, Arenado se une a un grupo selecto de jugadores de los Rockies en los que aparecen Dante Bichette (1998), Neifi Pérez (1998), Todd Helton (1999), Mike Lansing (2000), Troy Tulowiztki (2009), Carlos González (2010) y Michael Cuddyer (2014), como los únicos que han podido batear la "escalera" en las Grandes Ligas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario