MIAMI.- Con las firmas de Miguel David Gutiérrez, Sulian Matienzo y Regla Gracia con equipos de Italia y Perú, aumentó a nueve la cantidad de voleibolistas cubanos con contratos con equipos profesionales fuera de la isla para la temporada 2017-2018.

De acuerdo con una información publicada en la agencia de noticias ACN, Gutiérrez jugará en el Ravena de la primera división italiana, mientras que Matienzo y Gracia, lo harán con el Jaamsa, peruano.

De esta manera, se suman a Osniel Melgarejo, Dariel Albo y Liván Osoria quienes firmaron el miércoles con la Universidad Nacional Tres de Febrero, de Argentina; Miguel Ángel López y Adrián Goide, con los Gigantes del Sur de la provincia de Neuquén, y Javier Jiménez en el Obras de San Juan, también en ese país suramericano.

El presidente de la FCV, Ariel Saínz, aseguró que los jugadores están física y mentalmente preparados para enfrentar este reto y que la intención es mantener siempre a los principales voleibolistas cubanos en escenarios que los proyecten a clubes de primer nivel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas