MIAMI.- El manager ganador de la Serie Mundial de 2005 con los Medias Blancas de Chicago, volverá a dirigir en Venezuela, luego de que los Tiburones de La Guaira hicieran oficial la renovación del estratega para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Embed

Guillén, quien también ganó un anillo de Serie Mundial en el 2004 como coach de primera base con los Marlins de Florida, estuvo la pasada campaña con el equipo escualo en el campeonato venezolano en la que llevó al equipo a las semifinales en las que cayeron ante los Cardenales de Lara.

El vicepresidente de los Tiburones, Antonio Herrera, informó que se llegó a un acuerdo con Guillén luego de definir que sus compromisos con la cadena deportiva norteamericana, ESPN, así como su trabajo como asesor de equipos en la Liga Mexicana (Pericos de Puebla y Acereros de Monclova), no se interponga con su labor con los escualos.

Los Tiburones de La Guaira comenzarán sus entrenamientos para la temporada el 25 de septiembre, quince días antes de que comience la campaña de la LVBP, pautada para el 10 de octubre.

Guillén, no podrá estar con el equipo durante los dos primeros partidos de la ronda regular debido a una sanción que arrastra desde la semifinal pasada en la que fue castigado por protestar a un árbitro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario