jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

Pablo Sandoval habría llegado a un acuerdo para regresar a San Francisco

El tercera base venezolano, quien fue dejado libre por los Medias Rojas de Boston, volvería a los Gigantes con un contrato de ligas menores

MIAMI.- Pablo Sandoval tardó poco en encontrar equipo luego de convertirse en agente libre al no haber podido ser cambiado por los Medias Rojas de Boston. El tercera base venezolano habría llegado a un acuerdo de ligas menores con los Gigantes, por lo que estaría de regreso a San Francisco.

Embed

El "Panda" se reportaría a la sucursal de Sacramento en su vuelta al equipo en el que debutó en las Grandes Ligas en el 2008 y con el que ganó la Serie Mundial en el 2010, 2012 y 2014, antes de marcharse a Boston con un contrato de cinco temporadas y 95 millones de dólares.

De ese contrato, considerado por muchos entre los peores hechos por un equipo de la MLB, los Medias Rojas todavía le tendrán que pagar a Sandoval cerca de 50 millones, puesto que su salida se dio cuando apenas había cumplido poco más de la mitad del tiempo del acuerdo.

Su paso por Boston estuvo muy lejos de lo esperado. Las lesiones y el bajo rendimiento jugaron en contra del antesalista venezolano, quien sólo disputó 161 partidos en tres temporadas con los patirrojos, dejando promedio ofensivo de .237 y 14 cuadrangulares.

Ahora, de vuelta en la Bahía, Sandoval espera recuperar su forma y poder ayudar a los Gigantes que están teniendo una temporada para el olvido, ubicados en el último lugar del Oeste de la Liga Nacional con marca de 37-59.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar