miércoles 20  de  marzo 2024
Fútbol

Peñaranda terminó el Mundial Sub 20 con una fractura en el pie izquierdo

El delantero venezolano fue diagnosticado con una rotura del quinto metatarsiano de pie izquierdo tras la final de este domingo que perdió Venezuela ante Inglaterra (0-1)

CARACAS.- El delantero venezolano del Málaga español, Adalberto Peñaranda, sufrió una rotura del quinto metatarsiano de pie izquierdo durante la final de la Copa del Mundo Sub 20, disputada en Corea del Sur, en la que Venezuela cayó por 0-1 ante Inglaterra.

La selección venezolana Sub 20 informó a través de su cuenta oficial en Twitter que Peñaranda fue trasladado a una clínica luego del partido contra Inglaterra, donde "se le diagnosticó una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo".

Embed

El atacante, que falló un penal en el minuto 74 de la final de la copa mundial, siendo uno de los futbolistas más destacados de la selección venezolana, abandonó el terreno de juego por molestias físicas.

Inglaterra, con un solitario gol de Calvert-Lewin a los 34 minutos, ganó el certamen Sub 20, disputado en Corea del Sur, al imponerse en una igualada final a Venezuela.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar