Billy Monger, sufrió un fuerte accidente durante una prueba de Fórmula 4. Las consecuencias del choque dejó un daño irreparable en su vida: Ambas piernas del piloto fueron amputadas.

Tras recibir mensajes solidarios de todas partes del mundo, entre ellos de los protagonistas de la Fórmula 1, el conductor de 17 años ya piensa en su regreso a las pistas.

"Quiere volver al volante", dijo su primo Mark Sumpter a la BBC. "Ahora tiene un volante en su cama y está intentando descubrir cómo va a usar el embrague de mano".

Durante la carrera en el circuito de Donington del 16 de abril, Monger estaba adelantando a un vehículo pero no se dio cuenta que otro auto estaba totalmente parado en el carril por donde iba y chocó a alta velocidad.

Embed

Los cuerpos de rescate tardaron una hora y media para poder sacarlo del monoplaza y fue trasladado en helicóptero al hospital.

El jefe del equipo de Monger abrió una página para recaudar fondos para cubrir los costos del tratamiento del piloto. Hasta este sábado habían donado 920 mil euros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas