MIAMI.- Un nuevo protagonista se suma a la novela por la compra de los Marlins de Miami. Pitbull, el cantante de origen cubano, se sumará al grupo que encabeza el político Jeb Bush que está en la lucha por adquirir la franquicia de las Grandes Ligas.

"Sí, él es parte del grupo", confirmó Tom Muzquiz, vocero de Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, reconocido rapero nacido en Miami y quien el lunes cantó en la ceremonia previa al Home Run Derby que se llevó a cabo en el Marlins Park y en el que se coronó Aaron Judge.

De esta manera se da por un hecho la unión del artista al ex gobernador de Florida, quien también cuenta con el apoyo de una estrella del canal CNBC y el hijo del ex candidato presidencial en Estados Unidos, Mitt Romney.

Pitbull tiene fuertes lazos con los Marlins. Antes de ser un cantante famoso a nivel mundial, trabajaba como DJ en los partidos de local del equipo.

En total son tres los grupos que están en la puja por ganarse la aprobación del actual dueño del equipo, Jeffrey Loria, y la MLB para poder adquirir los Marlins, que a como dé lugar será vendido antes del final de la presente temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario