sábado 23  de  marzo 2024
NFL

Pittsburgh apabulla a Miami y se clasifica a cuartos en la NFL

Guiados por el mariscal de campo estrella Ben Roethlisberger, los Steelers dominaron el marcador desde el inicio

PITTSBURGH.- Pittsburgh Steelers se convirtió este domingo en el tercer equipo clasificado para los cuartos de final de la Liga estadounidense de fútbol americano (NFL) al derrotar por 30-12 a Miami Dolphins.

Guiados por el mariscal de campo estrella Ben Roethlisberger, los Steelers dominaron el marcador desde el inicio con dos touchdowns de Antonio Brown.

Otra anotación de Le'Veon Bell antes de la pausa le permitió a los locales irse al descanso con una decisiva ventaja de 20-6.

Ya en la segunda mitad, el segundo touchdown de Bell terminó de sentenciar el partido, más allá del descuento final de los Dolphins para el contundente 30-12.

La única nota negativa para los Steelers fue una lesión en el tobillo de Roethlisberger en el cierre del partido, pero el propio jugador minimizó la molestia.

En la siguiente ronda, los Steelerse se medirán ante Kansas City Chiefs, que tuvo libre en esta ronda.

Más tarde, los Green Bay Packers de Aaron Rodgers se enfrentarán a los New York Giants de Eli Manning en el duelo más atractivo del "Wild Card Weekend".

El sábado, Houston Texans se impuso a Oakland Raiders por 27-14, mientras que Seattle Seahawks venció a Detroit Lions de forma clara por 26-6.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar