MIAMI.- Un escándalo se armó este sábado en las redes sociales durante el encuentro entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón. ¿La razón? Las camisetas del equipo merengue parecían haberse despintado.

Pero la verdad es que lejos de haber fallado la tecnología de la marca alemana Adidas, todo el asunto tiene una buena explicación.

La camiseta utilizada por el Real Madrid durante este día no es precisamente la blanca cola la que habitualmente compite. De hecho, se trata de su nueva equipación denominada "Parley of the Oceans", una creación de Adidas en pro de un movimiento que une a diseñadores, creadores, músicos, periodistas, científicos y más, en favor de los océanos.

Las indumentaria está fabricadas a partir de restos de plásticos marinos reciclados de zonas costeras en las Maldivas, e impresiones ecológicas respetuosas con el medio ambiente, según explicó Adidas.

Horas antes del partido, el Real Madrid anunció que estrenaría el nuevo uniforme en sus redes sociales:

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas