El Real Madrid venció el sábado 3-0 al Atlético de Madrid con tres goles de Cristiano Ronaldo. Pero para otros medios españoles e internacionales no fue eso lo más relevante del derbi de la capital española.

Durante el segundo tiempo, un balón disputado dentro del área del club colchonero entre Cristiano y Koke terminó en empujones y en un intercambio de palabras entre ambos. Lo que se dijeron ha causado reacciones.

"Koke me llamó 'maricón' y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta (dinero), cabrón'", explicó Cristiano a sus compañeros dentro del vestuario del Vicente Calderón, según la cadena radiofónica española Cope.

Luego de hacerse públicas esas paoabras, muchos medios interpretaron que el luso confesó su homosexualidad y otros, como sus seguidores, lo ven como la típica respuesta que se da entre rivales.

Pero a un movimiento LGTB (lesbiana, gais, transexuales y bixesuales) no le gustó lo dicho por el jugador del Atlético y pidió a la Liga de Fútbol Profesional investigar al centrocampista por los posibles insultos homófobos.

"El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva sufriendo acoso homófobo en diferentes campos de fútbol durante la celebración de partidos de la liga, ante la impunidad de los responsables de los estadios", reclamó la asociación Arcópoli que le manifestó "todo su cariño y apoyo al jugador" del conjunto blanco.

FUENTE: REDACCIÓN

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas