martes 26  de  marzo 2024
FÚTBOL

¿Quién dice la prensa deportiva qué ganará el Barça-Real Madrid?

En clásicos anteriores, los periodistas se arriesgaban hasta a dar posibles marcadores finales para el partido. Para el de este sábado no se han lanzado tanto

MIAMI.- La prensa deportiva española hace predicciones sobre el último clásico Barça-Madrid del 2016. Esta vez no se aventuran demasiado. Entre lesiones y los últimos resultados del Barcelona

Desde Barcelona, El Periódico ha dedicado un editorial a la imagen que transmite el Barça. "El propio técnico no da con la tecla para cambiar la dinámica de un mal partido. Tampoco logra que el Barça recupere las señas de identidad que le hicieron un equipo envidiable con un juego más combinativo, menos directo, y que hoy solo parece pendiente de que Messi lo resuelva todo. Es por ello que el partido del sábado en el Camp Nou se presenta como una gran ocasión para que recuperen la confianza desde los aficionados a la plantilla".

Alex Delmàs, periodista de La Vanguardia cree que el técnico del Real Madrid apostará por un sistema 4-2-3-1. Según Delmàs, "este sistema demanda la integración de una media punta pura y que, por lo tanto, dota a Isco (el que mejor cumple este perfil de los madridistas) de un hábitat natural perfecto para el desarrollo de sus principales calidades: el desborde entre líneas y la percepción por el último pase".

Rafa Cabeleira, desde su columna en El País, apunta que como culé tiene "la plena consciencia de que nos van a matar, sin posibilidad de escapatoria ni necesidad alguna de despertar salpicados por cagadas de pájaros para adivinar nuestra triste ventura".

De acuerdo con el diario Marca, "este partido que puede significar un gran golpe a la Liga".

El portal digital www.sport.es, por su parte, denuncia maniobras del Real Madrid para condicionar el clásico. "Desde que designaran al árbitro Carlos Clos Gómez para dirigir el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, los focos de los sectores mediáticos afines al conjunto blanco se han encargado de dirigir todas sus suspicacias hacia la figura del colegiado aragonés". El Barça nunca ha perdido un partido dirigido por Carlos Gómez Clos, mas Gómez es el árbitro que ha pitado más penaltis a favor del Real Madrid".

Entretanto, algunas casas de apuestas como Centroapuesta señalan al Real Madrid como ganador del clásico de este sábado 3 de diciembre.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar