domingo 17  de  marzo 2024
BÉISBOL

Rafael Devers comienza a causar sensación en las Grandes Ligas

El tercera base, quien debutó el martes en las mayores, fue llamado por el equipo grande por el bate explosivo que demostró en las menores

Rafael Devers, el prospecto de los Medias Rojas recién subido a las Grandes Ligas, demostró su poder dando su primer imparable en las mayores al pegar un jonrón este miércoles frente a los Marineros de Seattle.

En su segundo juego en la gran carpa, el dominicano conectó un batazo por el jardín central frente al lanzador Andrew Moore en la tercera entrada.

Embed

Devers, con 20 años y 275 días, se convirtió en el jugador más joven de Boston en batear un cuadrangular desde que lo hiciera Tony Conigliaro en septiembre de 1965.

Los Medias Rojas decidieron subir al quisqueyano por su destacada actuación en Doble A y Triple A durante esta temporada: 322 de promedio ofensivo, 100 hits, 20 jonrones y 60 carreras impulsadas.

Pareciera que los fanáticos de Boston se recuperarán de la desilusión que causó la contratación del venezolano Pablo Sandoval, quien no rindió lo que se esperaba para el equipo dueño del Fenway Park.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar