martes 26  de  marzo 2024
FÚTBOL

Ratifican la sanción a Cristiano, que denuncia una "injusticia"

El jugador del Real Madrid fue castigado por su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España y por empujar luego al árbitro

MADRID.- El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ratificó este martes la sanción de cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo, quien reaccionó denunciando lo que calificó como una "injusticia".

El TAD desestimó el recurso presentado por el Real Madrid para intentar rebaja el castigo de su estrella y ratificó las sentencias anteriores del Comité de Competición y el Comité de Apelación. No hubo absolución.

Cristiano Ronaldo fue expulsado el 13 de agosto en el partido de ida de la Supercopa de España jugado ante el Barcelona en el Camp Nou y posteriormente empujó al árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien lo reflejó en el acta.

El portugués fue sancionado con un partido por la expulsión y cuatro más por el empujón.

De esta forma, Cristiano, quien ya cumplió la sanción en los partidos de vuelta de la Supercopa de España y la primera jornada de la Liga española ante el Deportivo de La Coruña, tampoco podrá jugar ante Valencia, Levante y Real Sociedad.

Su regreso se produciría coincidiendo con la quinta jornada del torneo, en el partido que medirá al Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo reaccionó con rabia y publicó en las redes sociales: "Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Y como siempre, volveré más fuerte que nunca. Gracias a todos los que me han apoyado".

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar