miércoles 20  de  marzo 2024
Fútbol

Real Madrid jugará a puertas cerradas en su visita a Varsovia

El Legia de Varsovia ya anunció que recurrirá la sanción al Comité de Apelación y Disciplina UEFA

VARSOVIA.- El partido entre Legia de Varsovia y Real Madrid del 2 de noviembre, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, se jugará a puertas cerradas, según dictaminó este jueves la UEFA tras evaluar los incidentes ocurridos en el encuentro ante el Borussia Dortmund disputado en el estadio polaco.

Así lo confirmó el propio club afectado en un comunicado oficial después de recibir la notificación del organismo rector del fútbol europeo, que además le impuso una sanción de 80.000 euros (cerca de 90.000 dólares).

La UEFA abrió un expediente previo a la sanción con motivo de los disturbios, lanzamientos de bengalas y objetos, comportamientos racistas, deficiente organización y bloqueo de escaleras que observó durante la disputa del partido del 14 de septiembre, correspondiente a la primera jornada de la Champions. El encuentro se saldó con una goleada por 6-0 del Dortmund.

El Legia de Varsovia ya anunció que recurrirá la sanción al Comité de Apelación y Disciplina de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA). "Estamos convencidos de que nuestros argumentos serán considerados en la apelación", aseguró en su comunicado.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar