MIAMI.- Robinson Canó conectó el jueves por la noche el cuadrangular 300 de su carrera en las Grandes Ligas, en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Mariners de Seattle con pizarra de 4 carreras por 2, en el que contó con la presencia de su fan número uno: su madre.

Embed

La conexión del dominicano, en el noveno episodio ante el cerrador Keone Kela, le permitió convertirse en el jugador activo en las Grandes Ligas en alcanzar la marca de los 300 vuelacercas y en apenas el tercer antesalista que logra esta marca.

"No sabía que ella venía. Estaba en mi casa viendo televisión el domingo y me dije, ¿Qué hace este carro llegando a esta hora (noche)?. Cuando la vi salir del carro le dije, ¿Qué haces? y me dijo, 'Vine a ver su jonrón 300'. Siempre es bueno ver a tu familia, sobre todo a tus padres", dijo Canó.

Canó es el 16to jugador de la historia con 300 cuadrangulares, promedio de por vida de al menos .300, 1,000 anotadas, 2,000 hits, 500 dobles y 1,000 impulsadas.

Ese prestigioso grupo incluye al coach de bateo de los Marineros, el boricua Edgar Martínez, además de Hank Aaron, George Brett, el venezolano Miguel Cabrera, Lou Gehrig, Todd Helton, Hornsby, Chipper Jones, Willie Mays, Stan Musial, Albert Pujols, Manny Ramírez, Babe Ruth y Al Simmons.

"Significa mucho", dijo Canó acerca del hito. "De manera humilde, son cosas que me dan orgullo conmigo mismo, con mis padres y mi familia, y la forma en que me han criado para poder llegar a este nivel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario