domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Sampaoli entrenó con todo el grupo preparando su primer partido con Argentina

El recién estrenado seleccionador de la Albiceleste trabajó con todos los convocados el día previo a enfrentar a Brasil en su primer partido en el banquillo del combinado argentino

MELBOURNE.- Jorge Sampaoli, nuevo técnico de la selección de Argentina, por fin pudo trabajar este martes con todos los jugadores convocados para la gira asiática, que tendrá su primer y principal capítulo este viernes en el amistoso ante Brasil en Melbourne.

El entrenador del conjunto argentino contó con la incorporación de los hombres que faltaban por llegar: Lucas Alario, Marcos Acuña, José Luis Gómez, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana, en una sesión en la que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, continuó haciendo trabajo individual junto al kinesiólogo Luis García.

Según informa la AFA, los tres guardametas, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gero Rulli, se ejercitaron junto a Martín Tocalli y el gran grupo de convocados, tras los movimientos con el preparador físico, Jorge Desio, desarrollaron las cuestiones tácticas dispuestas por Sampaoli durante alrededor de una hora.

Embed

Argentina se medirá a Brasil este jueves y el martes se verás las caras ante Singapur en dos partidos amistosos preparatorios para la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018 en el mes de agosto.

Sampaoli llegó a la Albiceleste con la misión de asegurar su clasificación al Mundial del año próximo. Argentina es actualmente quinta en la clasificación (repechaje) a falta de cuatro jornadas para el final del premundial.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar