domingo 24  de  marzo 2024
BÉISBOL

Selección venezolana de Pequeñas Ligas asistirá al Mundial gracias a Jhoulys Chacín

El lanzador de los Padres de San Diego manifestó su satisfacción al poder ayudar a los niños para que pudieran asistir al torneo

EL equipo infantil Luz de Maracaibo podrá asistir al Mundial de Pequeñas Ligas gracias a la donación de un pitcher grandeliga venezolano.

"¡Gracias! por tu aporte Jhoulys Chacín con el pago del arancel de la Visa Americana para el equipo de Luz Maracaibo ahora Latin América rumbo a Serie Mundial de Pequeñas Ligas", agradecieron en la cuenta Twitter de Pequeñas Ligas Ven.

Embed

El lanzador de los Padres de San Diego se encargó de cancelar parte de los trámites que necesitaba algunos jugadores y técnicos de la selección para ingresar a Estados Unidos.

"Para mi es un gusto colocar mi granito de arena para cosas así, más conociendo la difícil situación económica que existe en Venezuela", dijo Chacín a ESPN.

Por su aporte, el lanzador nativo de Maracaibo recibió miles de mensajes de agradecimiento en las redes sociales.

"Yo estuve a punto de ir a ese evento y sé lo que significa, por lo que no podía permitir que ellos perdieran esa oportunidad, y me da una gran satisfacción ayudar a que todos esos niños puedan cumplir con sus sueños", expresó el jugador quien tiene récord de 11-7 en esta temporada.

Luz de Maracaibo representará a Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se realizará en Williamsport, Pensilvania, desde 17 hasta el 27 de agosto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar