MIAMI.- El director técnico colombiano y seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se vio envuelto en un episodio de violencia familiar al golpear a su hija en su domicilio de Bogotá y delante de la policía.

Verónica, hija del entrenador, había denunciado a su ex esposo, el legislador oficialista Andrés Felipe Villamizar, de maltrato físico y verbal y la situación se complicó con la presencia de Pinto, quien intentaba calmar a su hija.

Sin embargo, en una parte del video que grabó Villamizar y publicó la revista Semana, se ve cuando Pinto golpea un par de ocasiones en la cabeza a su hija, mientras agentes de la policía intentan mediar en la situación.

Embed

“Aprende a respetar”, le dice el entrenador mientras la golpeaba, a la par que un policía le exige que “no le pegue”. Previamente, en medio del llanto, Verónica le dice a su padre que “todo el mundo” la “agrede” y la “insulta”, a lo que el técnico le responde: “porque tú mereces eso”.

Villamizar, quien tiene la custodia del hijo con su pareja, también había denunciado a su ex esposa por agresión física en varias oportunidades.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario