NUEVA YORK.- La tenista rusa Maria Sharapova continuó este miércoles con su sorprendente andar en el Abierto de Estados Unidos al vencer a la húngara Timea Babos por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-1 para instalarse ya en la tercera ronda del certamen.

Después de haber sorprendido el lunes a la rumana Simona Halep, Sharapova no mostró ni el mismo atuendo ni el mismo rendimiento que ante la número dos del mundo, aunque igual avanzó de ronda.

Esta vez la rusa, invitada especial de la organización, apareció en la pista central de Flushing Meadows con el mismo modelo de vestido con transparencias, con brillantes de Swarovski y diseñado por Riccardo Tusci, pero en un tono claro, casi color piel.

Y su tenis tampoco fluyó de la misma manera, aunque después de dos horas 20 de juego y de haber destrabado el partido cuando se quedó con el segundo set, la rusa pudo festejar su segundo triunfo en un Grand Slam, después de la suspensión de 15 meses que purgó por doping.

En la próxima ronda, la campeona de cinco Grand Slam chocará ante la ganadora de las estadounidenses Sofia Kenin y Sachia Vickery.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas