jueves 21  de  marzo 2024
TENIS

Sharapova recibe invitación para jugar en Toronto

La rusa podría beneficiarse de participar en el Us Open si juega en la gira previa del último Grand Slam del año

TORONTO.- La rusa Maria Sharapova recibió este martes una invitación para jugar el torneo de tenis de Toronto, situación que podría facilitarle su participación en el Abierto de Estados Unidos.

Después de cumplir una suspensión por doping de 15 meses, Sharapova está recuperando posiciones en el ránking mundial, pero su ubicación, 183 en el mundo, todavía no le permite disputar los torneos grandes.

Por ese motivo, la campeona de cinco títulos de Grand Slam no tomará parte de Roland Garros porque los organizadores no le entregaron una invitación especial. Además, ya anunció que irá a la clasificación de Wimbledon a ganarse su lugar en el cuadro principal.

Sin embargo, su presencia en un torneo de la gira previa al US Open podría facilitarle su lugar en Nueva York.

"Maria es una campeona de Grand Slam y una de las favoritas de los fans", afirmó Karl Hale, director del torneo canadiense. "Ella cumplió con su suspensión y nosotros sabemos que nuestros visitantes estarán emocionados de verla jugar", añadió.

Sharapova, finalista en Canadá en 2009, se mostró muy contenta de jugar el torneo que se disputará entre el 5 y el 13 de agosto.

"Realmente tengo muchas ganas de regresar a Canadá", expresó la rusa. "Tengo grandes recuerdos de jugar en Toronto. Es uno de los mayores eventos del año y espero jugar mi mejor tenis esa semana", completó Sharapova.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar