Embed

NUEVA YORK.- La tenista rusa Maria Sharapova sorprendió este lunes al ganarle a la rumana Simona Halep, número dos del ranking mundial, por 6-4, 4-6 y 6-3 en su primer partido de Grand Slam después de haber cumplido una suspensión por doping.

Sharapova, invitada especial de la organización del Abierto de Estados Unidos, complicó así las aspiraciones de llegar a la cima del ranking de Halep, que al inicio del certamen era la jugadora con mayores posibilidades de quedarse con el uno.

La rusa, campeona aquí en 2006, le puso glamour a la noche neoyorquina, primero desde su atuendo y luego con su tenis, ante un enfervorizado estadio Arthur Ashe, que vivió una jornada de inesperada emoción para un partido de primera ronda.

Sharapova causó sensación al ingresar a la pista central de Flushing Meadows con un llamativo vestido negro con brillantes de Swarovski y transparencias, diseñado por el modisto Riccardo Tisci.

Y luego ratificó que estaba en una noche mágica al eliminar a Halep con una victoria clara, que pudo haber sellado antes, pero en el segundo parcial dejó escapar una ventaja de 4-1.

En el set decisivo, la situación se repitió, pero la ex número uno del mundo ya no desaprovechó la difencia y se quedó con una victoria que abrió más la lucha por el primer puesto del ranking.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas