MIAMI.- Stephen Curry y los Warriors de Golden State habrían llegado a un acuerdo para renovar su contrato, con lo que el base de los actuales campeones de la NBA, pasaría a cobrar 201 millones de dólares por las próximas cinco temporadas, de acuerdo con el portal deportivo ESPN, que citó al agente del jugador, Jeff Austin.

El base, dos veces jugador más valioso de la NBA, pasaría a cobrar unos 40 millones por termporada, lo que lo convierte en el atleta con mejor sueldo en todos los Estados Unidos, superando a Zach Greinke (MLB) con 34.4 millones, Derek Carr (NFL) con 25 millones y Jonathan Toews (NHL) con 10.5 millones.

El equipo, que se coronó recientemente campeón de la NBA tras vencer en la final a LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland, anunciará el nuevo contrato de Curry la próxima semana, según informó el pasado viernes el gerente general del equipo, Bob Myers.

"Nosotros vamos a hacer todo lo que podamos para que Steph se mantenga aquí y esté feliz", había señalado recientemente el propietario de los Warriors, Joe Lacob. "Sabemos que él quiere estar aquí y nosotros lo queremos acá".

Curry es la primera estrella de la NBA que firma un súper contrato de más de 200 millones de dólares, algo que eventualmente se convertirá en la norma para las grandes figuras de este deporte.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas