miércoles 27  de  marzo 2024
Baloncesto

Suns de Phoenix despidieron a su coach después de sus primeras tres derrotas

El equipo de Arizona anuncio la salida de Earl Watson tras el pésimo arranque de la temporada. Su lugar lo ocupará de forma interina su asistente, Jay Triano

PHOENIX.- Apenas tres encuentros duró el entrenador Earl Watson al mando de los Phoenix Suns en la actual temporada de la NBA: el técnico fue despedido tras un pésimo inicio de campaña y será reemplazado en forma interina por su asistente Jay Triano, según informó el equipo en la noche del domingo.

Embed

Los Suns cayeron en sus tres primeras presentaciones de la nueva temporada de la mejor Liga de baloncesto del mundo.

En el debut perdieron 124-76 ante los Portland Trail Blazers, la mayor caída de la franquicia en la historia de la competición. El sábado sufrieron un duro traspié de 130-88 ante Los Ángeles Clippers, mientras que el domingo cayeron por 130-88 contra el mismo rival.

Embed

Watson, de 38 años, había sido nominado para el cargo en forma interina el 1 de febrero de 2016 y en abril del mismo año fue confirmado como entrenador permanente. Deja los Suns con un balance de 33 victorias y 85 derrotas.

Su salida después de apenas tres encuentros es la segunda más rápida en la historia de la NBA.

Triano, su reemplazante, tiene 59 años, dirigió entre 2008 y 2011 a los Toronto Raptors y es actualmente también entrenador de la selección de Canadá.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar