El jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte, fue suspendido por 80 juegos por no pasar la prueba antidopaje.

La oficina del comisionado informó que Marte dio positivo en nandrolona (esteroide que sirve para el desarrollo muscular).

"Si tomo de este tiempo tan difícil para mí es para pedir perdón a mi familia, a los Piratas, a mis compañeros, mis fanáticos y al béisbol en sentido general", se lamentó el dominicano en un comunicado.

Marte estaría de regreso al campo después del Juego de Estrellas. Pero si los Piratas llegaran a clasificar a la postemporada, el quisqueyano no podrá jugar por la sanción impuesta.

"Los Piratas apoyan el programa antidopaje, incluyendo las duras sanciones por sus sanciones a las prohibiciones (...). Estamos decepcionados por Marte haberse puesto asimismo, a sus compañeros y a la organización esta posición. Seguiremos peleando la división con los hombres que están aquí y esperamos a Starling después del Juego de Estrelllas", dijo el presidente de los Piratas, Frank Coonelly.

El guardabosque dejó promedio de 311, con 47 bases robadas y 34 dobles en el 2016. Además, ganó su segundo Guante de Oro.

El venezolano José Osuna, quien estaba en el equipo Triple A de la organización, fue llamado para sustituir al dominicano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario