MIAMI.- El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para tres pases de anotación y los Dolphins de Miami vencieron 31-24 a los 49ers de San Francisco.

Los Dolphins (7-4) extendieron su racha de victorias a seis partidos, su registro más amplio desde la temporada del 2005.

El equipo de Miami posee la segunda mejor racha ganadora actual, empatados con los Giants de Nueva York, y ambos equipos son superados sólo por los Cowboys de Dallas, que suman 10 triunfos consecutivos.

Miami se mantiene segundo en a División Este de la Conferencia Americana.

Tannehill completó 20 de 30 pases para 285 yardas y tres pases de anotación.

El mariscal de campo encontró a sus receptores Dion Sims con pase de 16 yardas en el segundo cuarto, a Kenny Stills, de 43 en el tercer periodo y a Leonte Carroo, de 15 en el último periodo, los tres para touchdown.

Miemtras que los 49ers (1-10) siguen con sólo una victoria en lo que va de temporada y permanecen en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Su décima derrota en el campeonato es una marca de franquicia.

El mariscal de campo Colin Kaepernick completó 29 de 46 pases para 296 yardas con tres pases de anotación y fue interceptado una vez

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas