sábado 23  de  marzo 2024
GOLF

Tiger Woods regresa en octubre tras más de un año de ausencia

El ganador de 14 "majors" tiene previsto disputar varios torneos dependiendo de los resultados de su rehabilitación

LOS ÁNGELES.- El estadounidense Tiger Woods anunció este miércoles su intención de regresar al golf en octubre tras estar más de un año fuera de la actividad por sus problemas físicos.

En un comunicado en su sitio web, el exnúmero uno del mundo informó que tiene previsto participar del 13 al 16 de octubre del Safeway Open en la localidad de Napa, California.

Previamente, el golfista de 40 años formará parte del Tiger Woods Invitational. El certamen, que no es oficial, se disputará en la Península de Monterrey, también en California, del 10 al 11 de octubre.

Woods también tiene intenciones de competir antes de fin de año en el Turkish Airlines Open, que se jugará del 3 al 6 de noviembre en la ciudad turca de Antalya, y en el Hero World Challenge, un torneo que él mismo organiza, que se disputará del 1 al 4 de diciembre en Bahamas.

El ganador de 14 "majors", que actualmente ocupa el puesto 711 del ránking mundial, disputó su último torneo en agosto de 2015. Luego se sometió una operación en la espalda que lo mantuvo fuera de competición en todo el 2016 y le hizo perderse por primera vez en su carrera los cuatro "majors" de la temporada.

"Mi rehabilitación está en un punto en el que puedo empezar a hacer planes, pero aún queda trabajo por hacer", señaló Woods en el comunicado. "Si podré jugar dependerá de mi evolución y recuperación. Espero estar listo para hacerlo", añadió.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar