WASHINGTON.- El golfista estadounidense Tiger Woods anunció este jueves que se operó por cuarta vez de de la espalda, lo que le mantendrá fuera de competición durante un largo período de tiempo.

"La operación fue bien y soy optimista, así que espero que esto alivie mis dolores de espalda", señaló el jugador de 41 años en un comunicado.

"Cuando vuelva a estar sano, espero volver a mi vida normal, a jugar con mis hijos, a competir profesionalmente al golf y a vivir sin el dolor contra el que llevo luchando tanto tiempo", añadió.

El exnúmero uno del mundo no dio detalles sobre cuándo podrá volver al circuito, pero todo apunta a que será una baja larga.

Campeón de 14 majors -el último en 2008-, Woods no juega un torneo desde comienzos de febrero en Dubai, donde se retiró tras la primera vuelta por sus continuos dolores en la espalda.

Los problemas en esa zona del cuerpo obligaron al campeón de 79 torneos a someterse a tres operaciones en el pasado. El estadounidense estuvo entre agosto de 2015 y diciembre de 2016 sin competir.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario