MIAMI.- Los Tigres de Detroit están buscando manager para la temporada del 2018 de Grandes Ligas y uno de los candidatos es el venezolano Omar Vizquel, quien en esta campaña se desempeñó como coach de primera base.

La información la dio a conocer el reportero de Free Press Sports, Anthony Fenech, quien reveló que el gerente general de la novena bengalí, Al Avila, se reunió con varios candidatos entre los que destacan el ganador de 11 Guantes de Oro en la MLB.

Embed

El propio Vizquel confirmó a Fernando Álvarez la reunión que sostuvo con Ávila por el cargo que está vacante luego de la reciente salida de Ausmus de la cueva de los Tigres tras un desastroso 2017.

Embed

Vizquel, de 50 años, señaló que se sintió "muy bien" al haber sido tomado en cuenta como uno de los candidatos para el puesto.

Embed

El excampocorto venezolano cuenta con varios puntos a su favor para quedarse con el puesto, uno de ellos es que a pesar de contar con sólo cuatro años en la organización tiene el respeto dentro del dugout.

Los Tigres seguirán haciendo entrevistas a candidatos, por lo que todavía falta tiempo para saber sí Vizquel será el tercer venezolano en dirigir a un equipo en las Grandes Ligas, luego de que lo hiciera Oswaldo Guillén con los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami y Alfredo Pedrique lo hizo, de forma interina, con los Diamonbacks de Arizona.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas