MIAMI.- El destino de Tomás Rincón se definió y sigue siendo Turín. El mediocampista venezolano llegó a un acuerdo para jugar a préstamo esta temporada con el Torino, quien hizo oficial este viernes la incorporación del capitán de la Vinotinto.

Embed

"Quiero agradecer al presidente del equipo y al director técnico por la confianza que pusieron en mí. Mi compromiso es responder a esa confianza. Ya me pongo a disposición del cuerpo técnico para aportar mi granito de arena", señaló Rincón tras firmar su contrato con el Torino que al final de esta temporada tendrá la opción de compra de su ficha.

Embed

De esta manera se concreta la salida de Rincón de la Juventus, equipo con el que disputó la pasada temporada en la que la Vecchia Signora conquistó la Serie A, la Copa de Italia y fue finalista de la Champions League. En total jugó en 13 partidos del campeonato italiano.

Este será el tercer equipo en el Calcio para el mediocampista de 29 años, quien también vistió la camiseta del Génova. El volante, también militó en el Hamburgo alemán, su primer equipo en el Viejo Continente luego de salir del fútbol venezolano.

Con este cambio, Rincón espera tener más oportunidades de juego que las que tuvo con la Juventus. Aportará su experiencia en la mitad del campo del equipo dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic.

Rincón será el segundo venezolano que viste la camiseta del Torino, luego de que lo hiciera el delantero Josef Martínez entre el 2014 y el 2016, antes de marcharse al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario