Un venezolano en el grupo de inversionistas que compraron a los Marlins
El empresario es también propietario del equipo Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

MIAMI.- Tobías Carrero, conocido como dueño de una empresa aseguradora en Venezuela, sería parte del grupo de inversionistas que compraron los Marlins de Miami a Jeffrey Loria, según el periodista Ignacio Serrano.

La información publicada por el diario El Nacional, resalta que dos fuentes vinculadas con las Grandes Ligas aseguraron al diario venezolano que Carrero junto con sus hijos forma parte de los nuevos accionistas minoritarios de los peces.

La familia Carrero es también dueña del equipo, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Bravos de Margarita.

Un vocero de los empresarios venezolanos declinó de hacer comentarios sobre la noticia al ser consultado por El Nacional.

Según reportes de varios medios, los Marlins fueron vendidos por 1.200 millones de dólares a un grupo de inversionistas encabezados por el empresario Bruce Sherman y el exgrandeliga Derek Jeter.

Junto con ellos estarían accionistas minoritarios en las que estaría Carrero y el legendario exjugador de baloncesto, Michael Jordan.