El entrenador y fisiculturista venezolano Leonardo Docarmo se alzó con tres primeros lugares y dos segundos en la Florida Grand Prix Bodybuilding Competition, que se celebró en días recientes en West Palm Beach, Florida.

El evento es una de las competencias más reconocidas en el circuito del fisiculturismo en Estados Unidos.

Docarmo se alzó con el primer lugar en las categorías de Classic Physique Open, Bodybuilding Over 40 y Overall. El segundo lugar lo obtuvo en las categorías Bodybuilding Open y Over 40 Classic Physique. Este evento es clasificatorio para las competencias nacionales.

Embed

Fighting for the first....

A post shared by Leonardo Do Carmo (@lefadolo) on

“Fue un certamen de alto nivel, de categoría 5. Los atletas que se han presentado a lo largo de los años a este evento han elevado el prestigio y la calidad de la competencia, lo que significado que cada vez haya más patrocinadores”, comentó Docarmo.

“Leo”, como le llaman sus amigos, y su esposa Julia Fernández, quienes en años recientes emigraron a Estados Unidos desde su natal Venezuela, son dueños de una franquicia de 9 Rounds, un centro de entrenamiento dedicado a favorecer la salud y el bienestar físico mediante una combinación de ejercicios entre los que se incluyen nueve rounds de trabajo con sacos de boxeo, pesas y ejercicios aeróbicos.

Durante una reciente entrevista para la edición conmemorativa de los 63 años de DIARIO LAS AMÉRICAS, que resaltaba la positiva impronta de los emigrados y emprendedores en Miami, Leo y Julia relataron que entre sus objetivos futuros está abrir otra sede de la franquicia en otro lugar de Miami.

El local de 9 Rounds está ubicado en el 14612 SW 8 St., Miami, FL. (786) 712-0384 y (786) 712-0385.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario