MIAMI.- El venezolano Sergio Córdova anotó el mejor gol del Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017, según informó este lunes la FIFA, luego de contabilizar la votación en la que el tanto anotado por el delantero criollo a México en el cierre del grupo B del certamen que se disputó entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

La anotación de Córdova (quien marcó en total 4 dianas) se impuso en las votaciones de los aficionados entre los últimos diez mejores tantos de los 140 que se anotaron en el certamen que ganó Inglaterra al imponerse a Venezuela en la final (1-0).

Embed

Córdova recibió en la entrada del área mexicana un pase de Adalberto Peñaranda, bajó el balón, le ganó un forcejeó a un defensor azteca para luego de un regate quitarse la marca del portero y terminar definiendo con un remate débil que se coló en el arco y sentenciar la victoria venezolana 0-1.

De esta manera, Venezuela, que disputó su primera final de un Mundial FIFA en este torneo cierra con otra distinción individual además del Balón de Bronce (tercer mejor jugador) del torneo que fue a manos del capitán, Yangel Herrera.

FUENTE: REDACCIóN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario