miércoles 27  de  marzo 2024
AUSTRIA

Venezuela suma ocho medallas en las Olimpiadas Especiales de verano

La delegación venezolana suma cuatro nuevas preseas en los Juegos que se llevan a cabo en Austria

CARACAS.- La delegación venezolana que participa en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, consiguió este martes cuatro nuevas medallas para alcanzar un total de ocho en la justa internacional que se lleva a cabo entre el 14 y el 25 de marzo en Austria.

Los atletas Karleny Arcia, José Astudillo, Leonardo Acosta y Rubén Izarra se alzaron con las preseas de oro, plata y bronce, respectivamente, en las modalidades de 200 metros de carrera sobre nieve y 111 metros en patinaje de velocidad sobre hielo, reseñó el departamento de prensa del Instituto Nacional de Deportes venezolano.

La delegación nacional, integrada por 22 atletas, participa en las disciplinas de floorball, patinaje artístico sobre hielo, patinaje de velocidad sobre hielo y carrera sobre nieve.

Con estos resultados obtenidos, la delegación demuestra su determinación y espíritu triunfador en tierras austriacas, al contar en su medallero con tres de oro, dos de plata y dis de bronce, en apenas tres días de competición.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar