lunes 25  de  marzo 2024
Tenis

Venus Williams se instaló en los octavos de final del Masters de Miami

La norteamericana se impuso sin problemas a la rumana Patricia María Tig con parciales de 6-3 y 6-0 y ahora se medirá a la rusa Svetlana Kuznetsova

MIAMI.- Sin mayores problemas Venus Williams sorteó la ronda de 16 del Masters 1000 de Miami al imponerse este domingo con cómodos parciales de 6-3 y 6-0 a la rumana Patricia María Tig, con lo que aseguró su pase a los octavos de final en Kay Biscayne.

La mayor de las Williams, quien se ha coronado tres ocasiones en Miami, ahora se verá las caras ante la rusa, Svetlana Kuznetsova, quien dejó en el camino a la norteamericana Taylor Townsend con parciales de 6-4 y 6-2.

Con esta victoria, Venus superó su actuación de 2016 en Miami, en la que cayó en la segunda ronda del torneo ante la rusa Elena Vesnina.

Por su parte, la alemana Angelique Kerber sufrió más de la cuenta para superar a la estadounidense, Shelby Rogers. La germana se quedó con la victoria con parciales de 6-4 y 7-5, para seguir su camino.

En otros resultados de la rama femenina, la española Lara Arruabarrena se empleó a fondo para quedarse con la victoria sobre la norteamericana Madison Keys con doble 7-5.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar