jueves 28  de  marzo 2024
BÉISBOL

Yankees y Medias Rojas muestran interés en el venezolano Martín Prado

Según un reporte del USA Today, ambos equipos han contactado a la gerencia de los peces para negociar por el venezolano

La fuerte disputa entre los Yankees y Medias Rojas no es sólo por el banderín de la División Este de la Liga Americana. Ambos equipos tienen la necesidad de fortalecer la tercera base y han volteado su mirada a la esquina caliente de los Marlins.

Según publicó este miércoles USA Today, Martín Prado sería pretendido por Boston y mulos ante el bajo rendimiento que tienen en esa posición.

Pero el conjunto neoyorquino tendría interés también en otro jugador de los peces: el primera base Justin Bour.

En el caso de los Medias Rojas, que hasta este miércoles lideran la división con un juego de ventaja sobre el equipo del Bronx, no han tenido suerte con sus peloteros en la tercera base. Han utilizado a seis jugadores en esa posición, en esta temporada, y en conjunto tienen un promedio ofensivo de 200.

Mientras que los Yankees han sufrido también. Chase Headley no ha rendido lo suficiente con el madero al batear 256 con cuatro jonrones.

Sus esperanzas estaban en el prospecto venezolano Gleyber Torres, pero no podrán contar con el pelotero de 20 años de edad al someterse una operación de Thommy John y se perderá el resto de la temporada.

Prado viene de recuperarse de una lesión y batea para 277, con dos jonrones y nueve impulsadas en 21 juegos en esta temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar